Rudy Gotés - Instructor y Piloto Tándem

Mi pasión por el vuelo libre desde el primer día que levanté los pies de la tierra a los 11 años, me ha llevado a trabajar en Australia con la fábrica de alas delta Moyes Gliders. Trabajé en Moyes California en California, y después de esto a competir por muchas partes del mundo y a crear mi propia escuela de vuelo en México, para poder compartir a los que siempre han soñado con volar, y hacer el sueño realidad.

Enseñamos a volar de una forma segura y profesional, con un equipo de trabajo dedicado al vuelo. He logrado ser campeón nacional y ser clasificado como uno de los 10 mejores en el mundo. Más de 10,000 horas de vuelo, 10 campeonatos mundiales y cientos de competencias internacionales respaldan la seguridad de tu vuelo.

Represento la marca de alas delta Wills Wing en México. La motivación de promover este deporte para que la gente logre ver el mundo desde arriba, y que logre darse el regalo de vivir diferente a lo cotidiano, me da mucha felicidad.

La idea de volar es salir al aire libre y estar en contacto con la naturaleza, despegarse de la tierra, ver todo desde arriba, tomar corrientes ascendentes, llegar a las nubes, hacer vueltas y maniobras en el aire, experimentar fuerzas G, sentir la velocidad del aire en tu cara y hacer un buen aterrizaje.

Misión

Somos más que una escuela de vuelo. Somos una comunidad que ofrece experiencias en la naturaleza a través del vuelo. Nuestra misión es dar a la gente con un espíritu aventurero, la oportunidad de expandir sus límites, de pertenecer a una tribu que comparte sus mismas metas e intereses, e integrar a las familias dentro de la experiencia con la naturaleza y la cultura local.


Visión

Vuelo Libre México es un proyecto que va más allá de ser la escuela número uno de vuelo libre en México. Nuestra visión es que siga creciendo una comunidad que comparta el ideal de promover y pasar este deporte a las nuevas generaciones.

Nuestro objetivo es también el de dar a nuestros clientes y sus familias, experiencias significativas en Valle de Bravo, compartiendo la cultura local y haciéndolos participantes activos, en vez de únicamente espectadores pasivos.

Contáctanos hoy mismo

Con mucho gusto contestamos cualquier pregunta que tengas o ¡Agenda tu vuelo hoy mismo!