Tour Básico de Vuelo en Ala Delta

Ala Delta a tu medida

Alas crujientes, practicamente nuevas

Todos los días se puede volar

Nuestros Tours están hechos a tu medida

Nuestra meta es ofrecer a los pilotos, tours hechos a la medida, y que también puedan traer a sus familias a disfrutar lo que Valle de Bravo ofrece.

Queremos llevarte más allá de la experiencia del vuelo, compartiendo contigo y tu familia, nuestra cultura local. Trabajamos junto contigo para que tu tour quede hecho completamente a tu medida. Tomamos en cuenta tu nivel de experiencia, para diseñarte una experiencia única y completa. ¡Prepárate para vivir Valle como un local! Ya sea que tu interés sea trabajar en tus termales, XC o vuelos para competencias, o simplemente relajarte y disfrutar de la buena comida, la buena compañía y las mundialmente reconocidas condiciones de vuelo, nosotros lo haremos posible. Utilizamos una variedad de métodos para ayudarte a lograr tus metas, como asistencia en radio, volando contigo u ofreciendo tándems de instrucción y clases de teoría.

Destacados

Buen clima, buena comida y buenas vibras

Vuela cuando quieras, sin espera ni preocupaciones

Tú y tu familia tendrán una experiencia inolvidable en Valle de Bravo

Haz clic en las pestañas para saber más

Detalles de Tour

Precio

Tour Básico: $27,100.00 MX


Hora de Salida

9:00 AM


Punto de Encuentro

Te recogemos en tu alojamiento en Valle


Disponibilidad

De noviembre a marzo


Duración

Una semana


Capacidad

6 participantes


Requisitos

H2


Se Incluye

Tour Básico:

  • 1 vuelo al día (vuelo extra $300.00 mx)
  • 1 tándem de instrucción durante la semana.
  • Instructor certificado
  • Transporte de ida y vuelta a la zona de vuelo
  • Equipo de vuelo
  • Vuelos guiados con asistencia en termales y XC
  • Armado y desarmado del ala
  • Transporte al despegue y recogida en la zona de aterrizaje
  • Descuentos en restaurantes
  • Descuentos en nuestras Experiencias Culturales y de Aventura

No Se Incluye

Tour Premium:

  • Comida y bebidas
  • Transporte privado ida y vuelta al aeropuerto
  • Alojamiento

Qué Traer

  • Preferiblemente jeans o leggings, tenis y un rompevientos.
  • Lentes de sol
  • Bloqueador

Sobre el Guía

1 piloto profesional certificado en ala delta


Bueno Saber

  • El Peñón se encuentra a 45 minutos del pueblo de Valle de Bravo
  • Tarifas para volar en el Peñón incluidas
  • Trae a tu familia, mientras tú vuelas, ellos pueden disfrutar de nuestras experiencias culturales y de aventura.
Descripción General

Es increíble poder pasar el otoño y el invierno en Valle de Bravo. Contamos con condiciones de vuelo perfectas, y El Peñón tiene uno de los climas más consistentes en el mundo. Aquí se puede volar todos los días y la dirección del viento es siempre muy buena. Si quieres escaparte del frío invierno y experimentar una semana de espectaculares vuelos, tienes que reservar uno de nuestros tours de ala delta hechos a tu medida. Nuestra temporada de tours es de noviembre a marzo.

No importa si eres H2, o un piloto avanzado, puedes aprovechar al máximo este lugar. Harás tiempo en el aire, pequeños o grandes desafíos, o Cross Country. Si unicamente quieres aprender a volar, ¡Entonces puedes venir durante todo el año! También puedes disfrutar de la buena comida, la cerveza y las buenas vibras en el aterrizaje, donde puedes compartir tus experiencias con el resto de los pilotos que nos visitan de todas partes del mundo. Después de volar, vale mucho la pena que conozcas el pueblo de Valle de Bravo y que camines por sus callejones empedrados, puedes también disfrutar su deliciosa comida.

Preguntas Frecuentes

Puedes contratar nuestro transporte privado desde $115 USD, o si prefieres, puedes tomar el autobús Excelencia en la Estación de Observatorio en CDMX. También puedes venir en Uber.

Ofrecemos descuentos en alojamiento, restaurantes y en nuestras Experiencias Culturales y de Aventura.

Podemos organizarles experiencias culturales y de aventura hechas a su medida y necesidades. ¡Te aseguramos que la pasarán increíble!

Tenemos varias opciones, desde nuestras casas seleccionadas, hasta hoteles.

Nuestras opciones de alojamiento están en el pueblo de Valle de Bravo, allí puedes caminar y ubicarte fácilmente.

Puedes reservarlo a través de nuestra página web o si lo prefieres, podemos darte un link para transferencias. Tienes que hacer un depósito inicial de $600 USD.

Ve lo que nuestros clientes satisfechos dicen


  • Los recomiendo ampliamente, la atención desde que llegas a las oficinas hasta el momento del aterrizaje de 10, siempre atentos, la seguridad y el equipo para el vuelo excelente!

    (opens in a new tab)
    Enriko Delort Avatar
    Enriko Delort
    8/29/2021
  • 5 star ratingMuy recomendable Inolvidable experiencia, muy recomendable desde la llegada.
    Te reciben cálidamente y te asesoran en todo momento te llevan a disfrutar de paisajes maravillosos de alturas que no hubieras pensado jamás llegar, en todo momento te sientes seguro y tú sólo te dedicas a disfrutar. Crees que tu aventura termina con el aterrizaje pero inicia la relajante experiencia de disfrutar ahora desde abajo la belleza natural del lugar.
    Felicidades a todo el equipo, todos son excelentes y profesionales!

    (opens in a new tab)
    384kenaf Avatar
    384kenaf
    11/01/2020
  • 5 star ratingUna experiencia muy padre Vale la pena hacerlo una vez en la vida. Toma mucho tiempo, si te quita bastante tiempo del día pero vale la pena. El aterrizaje es increíble, lo recomiendo.

    (opens in a new tab)
    gabrielamorflo Avatar
    gabrielamorflo
    11/06/2018
  • 5 star ratingIncreíble, sin duda regresaré Es una experiencia maravillosa, independientemente de la experiencia en si, todos son muy amables, desde que te suben a la camioneta te explican a detalle lo que va a suceder y te dan todas las indicaciones para sentirte cómodo y seguro, incluso prácticas como será el despegue. En lo personal, me fue maravilla con mi instructor, el Pony, hicimos algunas caídas libres que me encantaron, pasamos cerca de una peña y atravesamos las nubes, un experiencia única que sin duda repetiré.
    Mi recomendación es que vayan bien abrigados, para que lo disfruten mas.

    (opens in a new tab)
    danybloom Avatar
    danybloom
    7/09/2018
  • 5 star ratingSin palabras... explendida la experiencia No hay forma de describir con palabras la experiencia de vuelo, es de lo mejor sentir volar como las águilas y sin duda es muy recomendable la experiencia como el equipo que te lleva desde principio a fin durante el recorrido. Felicitaciones a este gran equipo.

    (opens in a new tab)
    Luis Ernesto R Avatar
    Luis Ernesto R
    8/16/2017
  • 5 star ratingUn sueño hecho realidad!!! No pude haber elegido mejor compañia que Vuelo Libre México para hacer realidad uno de mis sueños más preciados. La atención desde el primer contacto fué impecable. Tuve la oportunidad y la fortuna de volar al lado de Rudy, un piloto que cuenta con más de 30 años de experiencia, él me explicó con claridad todo los procedimientos y me hizo sentir segura y cómoda en todo momento, además de ser muy accesible y simpático. No me queda más que agradecer de corazón a Rudy y a todo su equipo por esta experiencia única. No duden en volar con Vuelo Libre!!

    (opens in a new tab)
    Rocio L Avatar
    Rocio L
    7/07/2016
  • 5 star ratingLa experiencia aérea más placentera. Antes de vivir ala Delta me tocó vivir parapente y puedo decirles que es una maravilla de experiencia. Se trata de una experiencia muy técnica para los pilotos y una delicia para los usuarios.

    En la salida debes correr junto con tu piloto para poder alcanzar vuelo, una vez arriba te liberan el soporte para tus pies y por la posición disfrutas mucho el vuelo, es lo más cercano a ser una ave o superman para los más clavados. De hecho en algún punto puedes ir acompañado de otras aves que toman las mismas termales para elevarse. Los pilotos son tan buenos que casi puedes tocar el Peñón. Ojo aquí el vuelo no es de cara al lago de valle pero no por eso deja de ser espectacular. Si te gusta la adrenalina pídeles que te dejen operar por unos segundos. Yo entregué el anillo a mi novia bajando y Rudy me ayudo muchísimo junto con el Pony que nos ayudó incluso a grabar ese gran momento.

    El video vale toda la pena y el costo es sumamente accesible sólo $300 a $400 y te lo dan en una SD.

    Dato importante si te toca con Rudy estarás con un piloto que tiene volando desde los 11 años.

    (opens in a new tab)
    Merolico Avatar
    Merolico
    6/20/2016

Otras opciones de vuelo


student hang gliding