Mejora tus habilidades de vuelo

Todos los días se puede volar

Nuevas alas de Wills Wing

Déjanos sacarte de tu rutina diaria

Una asombrosa experiencia de vuelo libre, cerca de un pueblo al lado de un lago

Ofrecemos nuestros tours de noviembre a marzo, aceptamos todos los niveles de experiencia en el vuelo y nos ajustamos al ritmo que tú prefieras. Los pilotos que nos acompañen, podrán disfrutar de este lugar único en el mundo para volar, que ofrece condiciones ideales para vuelos locales y de distancia, con muchas térmicas y vuelos en convergencia.

OPCIONES DE TOURS EN PROCESO
Nuestros Tours están hechos a tu medida

Nuestro objetivo es ofrecer tours hechos a la medida para pilotos y que éstos puedan traer a su familia a disfrutar de todo lo que ofrece Valle de Bravo.

Queremos llevarte más allá de la experiencia del vuelo, compartiendo nuestra cultura local. Trabajamos con mucho detalle para que los tours sean hechos completamente a la medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros pilotos. Tomamos en cuenta todos los niveles de experiencia, para diseñar una experiencia única. ¡Prepárate para vivir Valle como un local! Ya sea que quieras practicar tus termales, XC o vuelos para competencia, o simplemente relajarte y disfrutar de una buena comida, buena compañía y condiciones de vuelo mundialmente reconocidas, haremos que todo sea posible. Utilizamos una variedad de métodos que harán que logres alcanzar tus metas, tales como asistencia por radio, realizar vuelos junto contigo, o si lo prefieres, tándems y clases de teoría.

Qué esperar

Espera buen clima, buena comida y buenas vibras. Espera poder volar cuando quieras sin largas esperas ni preocupaciones. Espera que tú y tu familia tengan una experiencia inolvidable en Valle de Bravo.


Vamos más allá

Nuestro staff está listo para asistirte

Comenzamos cada día con un reporte sobre el clima, planeación del vuelo y ayudándote a armar tu ala. Contamos con una flotilla de las mejores alas último modelo. Cuidamos de manera muy especial y ponemos mucha atención en que nuestro equipo esté siempre en óptimas condiciones. Te recogemos en tu hotel y te dejamos de regreso en él todos los días. Te ofrecemos recomendaciones de los mejores lugares para comer y explorar.

Valle de Bravo, Mexico

Valle es un pueblo con encanto al lado del lago, ubicado en el suroeste, a dos horas de camino desde la Ciudad de México, la tercera ciudad más grande del mundo. Con sus hermosas calles empedradas y sus balcones de hierro forjado adornados con flores, tiene un distintivo aire de pequeño pueblo europeo. Nuestro sitio de vuelo, conocido como El Peñón, a 40 minutos del pueblo de Valle, es conocido en todo el mundo no solo por ser un increíble lugar para practicar el vuelo libre, sino también por sus magníficos paisajes. Valle es además, el sitio favorito de muchos citadinos para pasar el fin de semana, y ofrece una gran variedad de deportes al aire libre, restaurantes de gran categoría y atracciones culturales.

Contáctanos hoy mismo

Con mucho gusto contestamos cualquier pregunta que tengas o ¡Agenda tu vuelo hoy mismo!